De Que Viven Los Quilombos ???

21 11 2006
Todos han escuchado la frase, «yo en los quilombos no pago», me puse a pensar, y con solo conocer los rudimentos de la economía comercial, sabemos que si una empresa no produce por la actividad para la que fué creada, basicamente se extingue (en dialecto de la calle: se funde). Entonces como mierda hacen los quilombos para sobrevivir, según algunos expertos consultados, la Rockola (que nunca tocó rock), sería una explicación para mantener la estructura de costos. Ahora reflexionando, pregunto ¿es posible bancar semejante cantidad de putas, poniendo un peso por tema de Leo Matioli (el león santafesino). Otros expertos dicen: «las copas facturan mucho». Yo, sobre la estructura económica de los «quecos», no voy a opinar, porque según mi experiencia cada vez que fuí, salí pelado como una papa, esto es una constante que queda ajena de la cantidad de dinero que llevaba, de las cosas que hice, y de lo que traté de hacer. Siempre que crucé la puerta de un quilombo, la volví a cruzar un tiempo despues, sin una moneda (una vez me volví caminando, con el ciego Mariano Benjamín. Otra nos volvimos en un remis trucho con Manguera y Matias pero el viaje duró poco, porque cagamos a trompadas al remisero, y nos quedamos tirados por el ALAS de la ruta. Tengo la sospecha que esto no es más que un mito urbano Riogalleguense, como: «yo fuí a la escuela con Kircner». Bueno ahora espero sus comentarios sobre este tema sean hombres o mujeres, frecuenten o no los quilombos. Algo seguro escucharon.
P.D.: Me olvidaba la única vez que chupé gratis en los quilombos fué cuando le empecé a hablar de Mariano (mi primo) al puto Gustavo (encargado de «Verónica un Momento»). Nos Vemos En Disney…O En «Las Gatitas de Martha».




Muertos en El Patio (Vol.II)

21 11 2006
Hace aprox. 9 años con Langosta y Mariano, salimos de joda, era un Miercoles o algo así, lo aclaro porque no pasaba nada en Gallegos, yo vivía en la Calle Salta en un dpto. que parecía un quilombo (por el desorden y por las putas). Recuerdo claramente que no teníamos una moneda, y estabamos caminando por La Anónima cuando vimos pasar una Traffic y no me acuerdo si Langosta o Mariano saludan efusivos, con mi espíritu oprtunista, los alenté a que nos subieramos, el propietario de la Traffic era una pabote, que con tal de salir de su rutina de dar 567 vueltas en la Ría; estaba dispuesto a sostener nuestros vicios. Ya cuando la noche estaba a punto de morir (en realidad nunca había vivido), tipo 6 de la mañana volviendo de un reconocimiento por los quilombos, encontramos 3 mujeres (bah, tenian como supo decir Velez Sarfield: «Rasgos de Humanidad»), respondiendo a la arenga que nosotros generamos desde el furgón, subieron sin más y casi en forma automática nos pusimos de novios. Pero sobraba uno, el piloto de la traffic, víctima de nuestras escaramuzas se quedó esperando en la Ría, mientras yo buscaba el auto. Ya en el dpto. cual si fueramos púberes empezamos con los arrumacos, que gracias a Dios no llegaron a más, de las tres creo que mi novia era la más chilota de todas. A la hora de irnos (el efecto de los tóxicos se estaba diluyendo y apareciá de nuevo el sentido del gusto), Mariano dice «que olor», y mi «novia» le contesta: «debe ser la empanada», queee???, y saca una empanada envuelta en una servilleta de papel del bolsillo, tardé 15 días en comer sólidos ya que el asco no me lo permitía. Llevé a mis primos a la casa y de vuelta fuí a comprar cigarrillos al Kiosco 24Hs. aprox. 10:30 de La Mañana, la gente me miraba raro, después de dormir me dí cuenta porque, tenía la boca pintada con lapiz labial Negro, que le robé a la chilota. Mamita querida……….Yo sigo contando muertos…..si no empiezan ustedes, se los desentierro yo…..espero les guste el cuentito…….Nos Vemos en Disney o en Solo Empanadas.