Mujeres Vs. Travestis

14 11 2006

Las mujeres son perfectas, pero con el correr de los tiempos los travestis, van ganando territorio y se están convirtiendo en una opción viable para la vida en pareja, es más, casi todos mis amigos están pensando en cambiarse de gremio, algunos ya lo hicieron, otros están en eso, estas manifestaciones de la nueva cultura me dejaron reflexionando sobre el tema y se me ocurrieron algunas comparaciones posibles para explicar las causas del éxito de los travestis sobre las mujeres, a saber:
- Mujer – Me duele la Cabeza.
-Travesti – Me duele la Cabeza (del choto).
-Mujer- Hoy no, tengo la mestruación.
-Travesti- Hoy no, tengo Diarrea.
-Mujer- Me rompo el culo laburando.
-Travesti- Me rompo el culo laburando.
-Mujer- Me parece que me llegó la menopausia.
-Travesti- Me parece que se me cagó la próstata.
-Mujer- No me levantes la pollera que se me ve la cola.
-Travesti-No me levantes la pollera que se me ven los huevos.
Estos son solo algunos ejemplos que se me ocurrieron, espero que ustedes pongan los suyos y hagan sus comentarios sobre este tema. Suerte me voy al rosedal………..No vemos en Disney.
Acciones

Información

17 respuestas

14 11 2006
mariano

despues del sexo:

mujer: que lindo sería dormir abrazados, no?

trapo: Mientras voy acomprar la cerveza conectá el play que hacemos un partidito de winning eleven.

nos vemos en Sacoa.

14 11 2006
Angelina

Me parece que… le dan mucha bola a los putos a los travas, no sera que realmente les gusta??? no seran todos putos reprimidos y no lo quieren reconocer
Angelina

14 11 2006
_Comandante "Che" Chinarra

Por favor a la señorita Angelina le solicitamos se retracte a la brevedad. El servicio de inteligencia de Seterminolajoya ya tiene localizada la PC desde la cual redacto el texto. Paso siguiente iremos en persona a su domicilio y prosederemos a romperle el orto sin ningun tipo de liquido humectante hasta que entienda la diferencia de puto, travesti y hombre.
Nos vemos en Disney.

14 11 2006
Anonymous

Una mujer dice: uhhh me parece que me vino.
Un travesti dice: uhhh me parece que te sangro el culo.

Nos vemos en Disney!

14 11 2006
pablo

Srta o Sra: Angelina me parece que como bien dijo el comandante che chinarra, usted no reconoce la diferencia en tre puto,travesti y hombre, sobre los putos no voy a hablar, pero los travestis son igual que las mujeres, con una sola diferencia que es cuando a una mujer le metés los cuernos se pone loca y te pega trompadas en el pecho, luego rompe a llorar, un travesti se pone loca te pega un tiro en el pecho, te corta los huevos, te los pone en la boca y luego rompe a llorar.. Nos vemos en Disney

15 11 2006
Angelina

Pablo:
No te hagas el machito…que a vos las minas te llevan de los huevos
Angelina

16 11 2006
Pablo

Estimadísima Angelina, como fundador de seterminolajoda, me honran tus comentarios y espero que cada vez sean más, que las minas me llevan de los huevos, es cierto , en realidad prefiero eso a que me rompan los huevos, pero como no aprendí a bailar el tango para no ir para atrás, mandá una foto tuya y si estas tan buena como decís me dejo romper los huevos. un beso Y Nos Vemos En Disney….

16 11 2006
Angelina

Pablo,
Si estoy muy buena pero no estoy para mostrarme como como un muñequita, mi me mejor foto es lo que pienso, no te alcanza?
Angelina

16 11 2006
Pablo

Querida Angelina: No es tema pertinente si me alcanza o no me alcanza, los exesos han formado parte de mi vida, y si bien ya no son tantos, en temas de lindas féminas es mejor que sobre y que no falte. A vos te Alcanza, Piensa escultural dama lo mismo?, Nos Vemos en Disney

17 11 2006
Angelina

Es cierto no es cuestion de que alcance o no.Obviamente me encantan los tipos lindos por eso estoy con Brad, pero con el tiempo he descubierto que con un poco de contenido es mejor, es más divertido, imaginate de lo que se quejan siempre uds, hacer un chiste y que te lo entiendan.O nos les pasó nunca?? entonces si me mando una ácida y tengo respuesta, le perdono la panza, las arrugas, y hasta una pelada, los bigotes no porque tengo la piel muy sensible.
Angelina

18 11 2006
Pablo

Angelina: cuando me vas a mandar el mail, así te invito a ser redactora de setrminolajoda ? phbarberia@gmail.com

20 11 2006
Angelina

Ya te escribi al mail del blog

20 11 2006
Pablo

Angelina: mandame otro mail , poruq eno llegó o no lo encuentro , mandalo a phbarberia@yahoo.com.ar ese anda seguro y va como piña, un beso y Nos vemos en disney.

8 11 2007
brenda travesti

soy travesti y busco contactos calientes con msn el mio es msn-493_25@hotmail.com

30 05 2008
Carlos MV

jaja, no se nbi como carajos llegué acá pero me reí con el artí culo aquí expuesto .

21 04 2009
edison olguin

CREO QUE LAS MUJERES YA PASARON SU CICLO,AHORA LES TOCA A ELLAS LAS MAS LINDAS LAS ZORRITAS CON SORPRESA.

11 07 2009
jojo

pero si ta bien de vez en cuando esta lindo voltearce a un trava jeje la chupan lindo

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

